Nota legal - ERADESIGN DISEÑO WEB Y GRÁFICO

ERADESIGN
Algo más importante que la lógica, es la imaginación
Vaya al Contenido


Nota Legal
 
Este website https://eradesign.es (en adelante el “Website”), es propiedad de ERADESIGN, E.R.A. con CIF: 21501996-D y con domicilio social en Avenida Naciones,11,- 03540 – Alicante .

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de -incluyendo el mero acceso a- las páginas web integrantes de la Web. Todo Usuario que acceda a la Web acepta someterse a las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que acceda a la Web.
Los contenidos y servicios que ERADESIGN pone a disposición del Usuario en la Web podrán asimismo quedar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre las Condiciones Generales.
En todo caso, ERADESIGN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración de la Web.

USO DE LA WEB
El uso de la Web tendrá carácter gratuito, sin perjuicio del coste de conexión que tenga para el Usuario el acceso a la correspondiente red de telecomunicaciones.
El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.
En la utilización de la Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos deERADESIGN o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar la Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la Web.
Los contenidos de la Web son puestos a disposición del Usuario por ERADESIGN con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

Derechos de propiedad intelectual e industrial
Mediante estas Condiciones Generales no se cede ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la Web ni sobre ninguno de sus elementos integrantes, quedando expresamente prohibidos al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o la utilización de cualquier naturaleza, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de ellos.
ERADESIGN, utiliza fotos externas de licencia free procedentes de www.freepik.es , y con el anterior enlace mostramos nuestro agradecimiento.

Hiperenlaces y Sitios Enlazados
La Web pone a disposición del Usuario, únicamente para la búsqueda de, y acceso a, la información, contenidos y servicios disponibles en Internet, hiperenlaces o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, links o botones), que permiten al Usuario el acceso a sitios o portales de Internet pertenecientes a o gestionados por terceros, pero clientes de ERADESIGN.

DIRECCIONES DE CONTACTO
En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre la Web, por favor diríjase a contacto@eradesign.es
 
Regreso al contenido