Preguntas frecuentes - ERADESIGN STORE

Vaya al Contenido










Preguntas frecuentes







Si no encuentra la respuesta a lo que está buscando, no dude en contactar con eradesign STORE, puede usar el formulario de contacto de esta web o directamente al e-mail store@eradesign.es



• Cuando compro un servicio de WordPress , ¿Cuánto tardaré en tenerlo?

El tiempo estimado de los servicios dependerá de cada uno de ellos.

La instalación básica en su propio hosting o contratándolo con nosotros, nunca se prolongará más de 15 días. En ambos casos, el tiempo empezará a contar, desde que nos proporcione sus accesos ftp a su hosting o nos proporcione los datos para darle de alta en nuestro hosting.

La instalación y creación de web, blog o web + blog, será de un mínimo de 1 mes y un máximo de 3 meses. A veces el tiempo se prolonga más, porque no se nos suministra, el material de maquetación, como logotipos, datos etc… O datos técnicos, como accesos ftp.

El tiempo siempre comienza a contar desde que este material es suministrado por usted.

Por nuestra parte, siempre intentaremos que nuestro trabajo pueda ser realizado como máximo en un mes.

Si no contrata el hosting con nosotros, aseguresé de que el suyo, le da la opción de instalar WordPress.

• Cuando compro un servicio de Prestashop , ¿Cuánto tardaré en tenerlo?

El tiempo estimado de los servicios dependerá de cada uno de ellos.

La instalación básica en su propio hosting o contratándolo con nosotros, nunca se prolongará más de 15 días. En ambos casos, el tiempo empezará a contar, desde que nos proporcione sus accesos ftp a su hosting o nos proporcione los datos para darle de alta en nuestro hosting.

La instalación y creación de su sitio en Prestashop será de un mínimo de 1 mes y un máximo de 3 meses. A veces el tiempo se prolonga más, porque no se nos suministra el material de maquetación, como logotipos, datos etc… O datos técnicos, como accesos ftp, accesos a pasarelas de pago etc...

El tiempo siempre comienza a contar desde que este material es suministrado por usted.

Por nuestra parte, siempre intentaremos que nuestro trabajo pueda ser realizado cumpliendo los plazos.

Si no contrata el hosting con nosotros, aseguresé de que el suyo, le da la opción de instalar Prestashop.

• Cuando compro un servicio de Diseño Personalizado, ¿Cuánto tardaré en tenerlo?

El tiempo estimado de los servicios dependerá de cada uno de ellos.

El diseño web o de portafolios personalizados, tienen un plazo de entrega hasta 3 meses. Intentando siempre por nuestra parte realizar nuestro trabajo en un mes, a contar desde que es suministrado por usted todo el material gráfico, técnico y de datos.

La creación de Landing Page, tiene un plazo de entrega hasta 1 mes. Intentando siempre por nuestra parte realizar nuestro trabajo en 15 días, a contar desde que es suministrado por usted todo el material gráfico, técnico y de datos.

Las plantillas de firmas e-mail, tienen un plazo de entrega de 7 días, a contar desde que es suministrado por usted todo el material gráfico, técnico (como los accesos ftp a su hosting )y de datos.

Los demás servicios de diseño, tienen un plazo de entrega de 7 días, a contar desde que es suministrado por usted todo el material gráfico que necesitemos y le sea solicitado.

Por nuestra parte, siempre intentaremos que nuestro trabajo pueda ser realizado y entregado antes de los plazos máximos e incluso mínimos especificados.

• Cuando compro un manual, ¿Cuánto tardaré en tenerlo?

Al adquirir cualquier manual, le será enviado al e-mail que facilitó en su compra una vez que recibamos su pago, junto a su factura.

• ¿Cómo sé el contenido de los manuales?

En la ficha de los manuales que están disponibles a la venta, puedes acceder al contenido, pinchando sobre la imagen. Se te abrirá el indice resumido del contenido del manual.

• ¿Cómo es el proceso de compra?

Al adquirir cualquier servicio, diseño o manual, usted recibirá un e-mail donde se le informara de su compra y de los datos para que pueda realizar el pago.

Si el pago no se recibiera antes de los 7 días de su compra, entenderemos que no quiere el producto que ha comprado, por lo que el pedido quedará anulado.

Una vez recibido el pago, se le enviará por e-mail la factura correspondiente a su compra, emitida con los datos que facilitó al hacerla.

Una vez recibido el pago y emitida la factura, nuestros servicios no contemplan, modo de devolución de su compra, alguno.

Junto a su factura, recibirá un e-mail donde le solicitaremos el material necesario, para poder realizar nuestro trabajo, y le asignaremos un profesional cualificado que llevará su cuenta, facilitándole su número de teléfono para que pueda, si lo necesitara, contactar con él, directamente vía e-mail o WhatsApp. Una vez que usted nos envié lo solicitado (datos, datos técnicos, enlaces, logotipos, etc..) empezará a contar el tiempo de producción y por lo tanto la cuenta atrás de la fecha de entrega.

• En los servicios de Wordpress , ¿qué significa plantilla proporcionada por el cliente?

Nosotros instalamos plantillas gratuitas proporcionadas por WordPress y que tienen luego como opción una versión Premium, si el cliente quiere una plantilla especifica deberá comprarla, nosotros recomendamos siempre en la página oficial, y enviarnos el fichero para instalarla. No se preocupe si tiene dudas de como comprarla, nosotros le ayudaremos en el proceso de compra.

• En los servicios de Prestashop, ¿qué significa Instalación plantilla PREMIUM a escoger por el cliente (previo pago de esta)?

Nosotros instalamos la plantilla que viene por defecto en Prestashop, si el cliente quiere una plantilla específica, deberá comprarla y enviárnosla para que la instalemos. Nosotros siempre recomendamos comprar las plantillas en la página oficial. No se preocupe si tiene dudas de como comprarla, nosotros le ayudaremos en el proceso de compra.

• Los servicios de diseño personalizados, ¿son editables?

Ningún servicio de diseño personalizado creado en html5 son editables mediándote un panel de edición o de administración. Por lo que si no tiene conocimientos de código y programas software adecuados no podrá editarlos. Pero siempre podremos hacerlo en un futuro nosotros por usted. Puede contratar el servicio de mantenimiento mensual con diferentes tarifas disponibles que seguro se ajustan a su bolsillo.

• ¿Qué necesito para contratar el diseño de redes sociales?

Diseñamos la imagen de sus redes sociales, acorde a su imagen ya creada, por lo que nos deberá facilitar su logotipo en calidad óptima. Seguiremos sus indicaciones, si tiene algo que aportar en cuanto al diseño a realizar.Los diseños se entregaran en un límite de 30 días.El diseño no contempla el alta en dichas redes sociales ni la colocación de los diseños en ellas.

• Las tarifas de mantenimiento ¿qué contemplan?

Hay diversas tarifas de mantenimiento disponibles y tienen la validez de 1 mes desde la fecha de pago.

Tarifa01; Solución a problemas técnico, pequeños cambios de información de texto o imagen corporativa.

Tarifa02; Mismo mantenimiento tarifa01 + 2 instalaciones de elementos exteriores, como plugins o módulos + revisión SEO ó subida de hasta 25 productos o elementos de portafolio.

Tarifa03; Mismo mantenimiento tarifa01 + 4 instalaciones de elementos exteriores, como plugins o módulos + revisión SEO + subida de hasta 25 productos o elementos de portafolio +creación de hasta 2 nuevas páginas.

Para otro tipo de mantenimientos, o tienes alguna duda sobre los ofertados, no dudes en consultarnos.

• ¿Qué debo saber antes de adquirir una firma de e-mail?

Las firmas de e-mail son diseños exclusivos de los que solo ponemos en venta una unidad.

A las firmas se les añadirá, sus datos, logotipo, enlaces a web y e-mail, enlaces a redes sociales.

No se podrá añadir ningún elemento extra al diseño, pero si se podrá eliminar aquello que no quiera que aparezca. Como por ejemplo algún enlace a red social que no utilice.

No se podrán hacer cambios de colores, por lo que debe escoger la que más se ajuste a su imagen corporativa.

Si desea una firma personalizada, puede solicitarla a store@eradesign.es y se le enviará el presupuesto, y si desea hacer algún cambio de diseño de algun modelo en venta, consultenos.

Es necesario que tenga contratado un hosting, ya que el diseño en html5, CSS y las imágenes que lo forman deberemos subirlo por FTP a su sitio para que pueda usarla.

Tendrá que proporcionarnos los accesos a su hosting para poder conectar a él, por ftp.

Se le suministrará un pequeño manual para que pueda hacer uso de la misma y sepa incluirla en su gestor de correos. Aunque siempre le guiaremos si aún así, no lo consigue o no sabe hacerlo.

• Si ya tengo dominio y hosting, ¿qué datos voy a tener que enviarles?

Si no quiere contratar dominio y hosting con nosotros, porque ya lo tiene contratado o prefiere contratarlo a otro proveedor, vamos a necesitar los accesos FTP a su hosting e incluso en ocasiones los accesos a su panel de administrador de su hosting. Una vez que terminemos nuestro trabajo podrá cambiar las contraseñas de acceso para su protección.

• ¿Qué tipo de contratación de dominio y hosting me ofrecéis?

Ofrecemos un hosting básico, no propiedad de eradesign STORE, sino de una empresa externa a nosotros, que una vez contratado usted accediendo a su panel de administrador podrá variar a su gusto, ampliando los servicios contratados si lo desea.

Lo que le ofrecemos para empezar es… Hosting Starter (25 Gb)- 12 meses/Ancho de banda ilimitado/dominio individual/512 Mb de memoria RAM/una sola base de datos/ Seguridad SSL/ 1xCPU/ cuentas de correo electrónico ilimitadas/PHP & FTP/SFTP.

Y según tipo de servicio contratado, dominio .es o .com. Durante 12 meses.

• La cuota que pago de dominio y alojamiento es para los 12 primeros meses, ¿y luego?

Usted puede darse de baja desde su panel de administración del hosting cuando lo desee, comunicándolo a la empresa encargada de ello, que será su empresa de hosting. Después de los primeros 12 meses, la cuota varía dependiendo si el dominio contratado es .es ó .com. Los precios varían según el mercado, pero en la actualidad no superan las 40€+iva anuales de dominio+hosting.

• No tengo nacionalidad española ni resido en España, ¿puedo comprar en eradesign STORE?

De momento solo vendemos dentro el territorio español. Intentaremos ampliar las ventas próximamente.

Su nacionalidad no es impedimento para comprar cualquier de nuestros servicios o productos, menos la opción de dominio y hosting, que está limitada, de momento, solo para clientes con nacionalidad española y que vivan en España.

• Todos los servicios solo están disponible en un idioma ¿y si quiero más?

Si necesita que su sitio de WordPress, Prestashop o diseño personalizado esté en más idiomas, contacte con nosotros para enviarle un presupuesto personalizado.

• ¿Qué pasa si en el proceso del servicio que compro, no me gusta vuestro trabajo?

Estamos seguros de que eso no va a ocurrir, siempre trabajaremos mano a mano con usted, teniendo en cuenta siempre sus opiniones y sus necesidades. En el proceso del proyecto, siempre se le comunicaran los avances para que pueda ir confirmando cada paso que vamos realizando.

Nuestro cometido es hacer bien nuestro trabajo y nuestra finalidad es que usted quede satisfecho con él.

• Yo quiero contratar un servicio de WordPress o Prestashop, pero...¿sabré luego manejarlo?

La respuesta en SI, ya que con nuestros manuales, que también tiene disponibles en nuestra web, no tendrá problema alguno en aprender a manejar su sitio. Además todos los servicios tienen 15 días de soporte técnico.Y en algunos servicios, viene especificado que tienen un mes de soporte técnico.

Regreso al contenido